lunes, 21 de junio de 2010

Reincarnation, el Reggae Armenio

Tenemos un nuevo integrante en el Blog: él es Kniazian. Pero dejo que su presentación la haga él mismo y cuente su relación con la música.

En la entrada anterior les traje blues tuareg. Siguendo con el camino de la combinación de ritmos occidentales con artistas que nos resultan más lejanos: les presento a Reincarnation. Justamente fue a través del hermano de Kniazian que los conocí, cuando me pasó hace un par de días un link por msn.

Es bastante loco encontrar una banda así y me sorprendió mucho lo bien que suena el reggae en idioma armenio. Los caños quedan bárbaro y los demás instrumentos son los típicamente del estilo: guitarra rítmica, bajo, teclado y un bata marcando muy bien el ritmo. No tengo demasiada información de la banda. Sólo les dejo un link en la lista de las bandas que bancamos. ¡Y disfruten!

3 comentarios:

  1. Uhhhh me quede con todas las ganas! de colgueti tarde y sacaron el video de you tube!!! Si lo volves a conseguir pasalo
    Un gustasou maestro y pasate pro el mio

    ResponderEliminar
  2. un video que da gusto verlo! genial desde lo visual.
    en cuanto a la musica, el regae me encanta y sobre todo si es original. Aca estamso viendo algo muy copado y propio. El otro dia se escuchaba en la radio una discucion sobre lso diferentes tipso de regaae. Aca es mas root clasico pero hay lindas versiones en dif paises. El de armenia en este caso(aunque solo es un caso) parece ser muy propio y mas alla del idioma(que cosa como un idioma puede ayudar o no a un ritmo) se lo nota muy diferente. Voy a buscar mas de esta banda!
    Gracias por las eternas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, aunque como digo siempre un reggae hay que verlo en vivo para disfrutarlo a full

    ResponderEliminar